Languages

Topbar Menu EN

The SDG Fund is operationally closed. This site is alive for knowledge and dissemination purposes.
Warning: This website is closed. Be aware of phishing or social engineering fraudulent requests of payments or certificates. Explore our programme areas.
Please visit jointsdgfund.org

Publication
Compilación de observaciones y recomendaciones sobre derechos de las mujeres de los mecanismos de internacionales de protección al Estado Plurinacional de Bolivia

Published by: F-ODM, COSUDE


About

El presente documento compila las observaciones y recomendaciones sobre derechos de las mujeres emitidas por los principales mecanismos de protección de las Naciones Unidas y la Comisión Interamericana de Derechos Humanos entre 2005 y 2011. Esta compilación pretende servir como instrumento de información para el Estado de Bolivia para ayudarle a cumplir con los compromisos internacionales. Asimismo, sirve como instrumento de incidencia y monitoreo para la sociedad civil. El documento está estructurado en tres partes. La primera contiene los Informes y Recomendaciones Internacionales, la segunda los Tratados Internacionales Relativos a los Derechos de las Mujeres y por último, las Recomendaciones sobre Derechos de las Mujeres enfocados según diferentes temáticas.

View online / download


General Information

Published
2011
Thematic Area
Crecimiento económico inclusivo para la erradicación de la pobreza
Igualdad de género
Array ( [#printed] => 1 )